EL RALLY DE CINCO SALTOS ESTA EN MARCHA

Featured Video Play Icon

Con la largada simbólica frente al municipio de la ciudad se puso en marcha el rally ciudad de Cinco Saltos Con la presencia del Intendente el contador German Epul y el titular de la AVGR se realizo este tradicional y colorido acto donde comienza la acción de los pilotos que serán protagonistas.

A pesar de la lluvia, a las 12.48 comenzará la cuarta fecha del Regional.

Si bien llovió mucho, está confirmado que hoy a las 12.48 se largará el Rally de Cinco Saltos, la cuarta fecha del certamen regional que anoche tuvo su largada simbólica con una gran cantidad de aficionados.

La lluvia fue importante, pero los caminos se encuentran perfecto, por más que en algunos tramos presentan algo de barro.

Jorge Goyo Martínez, presidente de la AVGR, confirmó que se está realizando el relevamiento de los caminos sin problemas y que la primera etapa se cumplirá como estaba programada.

La primera etapa tendrá las PE-1 y 3, Pista Safari-Parque Industrial (5,60 kilómetros), a las 12.48 y 14.59, y PE-2 y 4, Aero Club Cinco Saltos-San Cayetano (13 kilómetros), a las 13.16 y 15.27.

El primero que largará será Vicente González, el líder del Grupo N-2. Después irán Guillermo Aubone, Juan C. Silenzi, Sergio Fernández y Carlos Schichi.

Secured By miniOrange