Golpes al narcotráfico en Cipolletti y Cinco Saltos

dro

Se desbarataron dos bandas que actuaban en ambas ciudades.

Por orden de la Justicia Federal, en las últimas horas se dieron dos nuevos golpes al narcotráfico en Cipolletti y Cinco Saltos. Hubo cinco detenidos, se secuestró droga y una gran cantidad de armas de grueso calibre y municiones.

Los operativos fueron ordenados por el juez Federal Hugo Greca y llevados a cabos por un grupo de más de 70 uniformados de diferentes unidades la Policía de Río Negro, encabezados por Toxicomanía de Cipolletti.

Fuentes ligadas a la investigación confirmaron que entre los cinco detenidos hay hombres y mujeres, y entre ellos estarían los líderes de las dos organizaciones.

Golpes al narcotráfico en Cipolletti y Cinco Saltos

Los operativos que se realizaron son parte de dos investigaciones diferentes que se habían extendido por varios meses, ambas relacionadas con narcotráfico y narcomenudeo, y que se iniciaron a partir de denuncias anónimas al 0800 droga (3334124)

Participaron uniformados de la Delegación toxicomanía de Cipolletti, Villa Regina, Roca y Allen, además del COER de Regina, Roca y Cipolletti, junto con integrantes del grupo Canes de Allen.

Golpes al narcotráfico en Cipolletti y Cinco Saltos

En total se secuestraron un cuarto kilo de marihuana, seis de armas de fuego de grueso calibre (entre ellas una 9 milímetro que sería de la policía neuquina) y cerca de 300 municiones de diferente calibre (22, 32, 38, 44 y 357). Además halló un chaleco antibala perteneciente a la policía rionegrina y una moto que había sido denunciada como robada.

Secured By miniOrange