Exitoso Acto del 9 de julio en Cordero y Barda del Medio

anigif

Un evento sin precedentes, con más de 70 jinetes de todo el alto valle y más de mil personas que acompañan desde las nueve de la mañana el desarrollo del acto protocolar, actuaciones y destrezas criollas.

Aún estás a tiempo de venir a disfrutar de esta celebración organizada por la Municipalidad de Cordero y Barda del Medio junto a la Agrupación Gaucha Maria Auxiliadora, la Escuela Primaria Nº 135, instituciones de la sociedad civil y los comerciantes que apuestan al desarrollo permanente de la localidad.

A partir de las seis de la tarde será el turno de los espectáculos musicales y baile campero en el Salón de Usos Múltiples municipal con la presentación de La Sonora Chamamecera, Los Criollitos del Chamame y el cierre con Picunches.

Los esperamos a celebrar esta fiesta de todos.

Prensa Municipalidad de Contralmirante Cordero y Barda del Medio.La imagen puede contener: una persona, de pie, niño(a) y exteriorLa imagen puede contener: una persona, montando a caballo, cielo, árbol, caballo, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: una persona, montando a caballo, caballo y exteriorLa imagen puede contener: una persona, montando a caballo y exterior

Secured By miniOrange