Sopresivo: ¿Matías Alasia se va del Albinegro?

alasia

Un rumor empezó a circular ayer y fue tomando fuerza, sobre la posible partida del arquero de Cipolletti, Matías Alasia, que habría firmado con Juventud Unida de San Luis.

El rumor empezó a ser cada vez más fuerte en la ciudad y muchos ya lo dan por hecho. Matías Alasia habría firmado con Juventud Unida de San Luis y abandonaría el Albinegro.

Hace dos años que el jugador de 33 años fue elegido para tomar el puesto de Nicolás Caprio en la portería del Club Cipolletti.

Algunos dirigentes se mostraron enojados por lo que decidió el cordobés y dijeron que, pese a que el jugador habría esgrimido diferencias en cuanto al proyecto deportivo del club, todo tendría que ver con el dinero que le habrían ofrecido.

Te puede interesar: Federal A: Guevara cambió a Cipolletti por Madryn

“Algunos se besan la camiseta y cuando aparecen los pesos a la mierda con la camiseta”, habrían sido las fuertes palabras de la dirigencia del club, que no estaría nada conforme con la partida.

Los hinchas tampoco estaban contentos, ya que habían pedido su renovación tras la definición de la Copa Argentina en Cutral Co.

Nada es oficial aún, pero Alasia podría acompañar a Marcos Lamolla, que ya se incorporó al plantel puntano.

El 1 de Cipolletti es de la ciudad de Corral de Bustos y se formó futbolísticamente en Newell’s Old Boys. Antes se puso la camiseta de Tiro Federal de Rosario, Arsenal, Real Arroyo Seco, Coquimbo Unido de Chile y Gimnasia de Mendoza.

Secured By miniOrange