Murió otro de los ocupantes del auto que chocó en la ruta 40

accidente

Se trata de Carlos Bustamante, de 18 años, oriundo de Villa la Angostura. Su padre y una hermana fallecieron en el accidente el domingo pasado.

Carlos Bustamante (18) no resistió tras seis días en terapia intensiva y murió ayer en el hospital de Neuquén como consecuencia de las graves lesiones ocasionadas en el siniestro vial que protagonizó con su familia a pocos kilómetros de Villa la Angostura el domingo pasado.

En el accidente ocurrido el domingo 15, murieron en el acto el padre de Carlos, Hernán Bustamante (46) y la hermana del joven, Abigail (15).

En el vehículo viajaba otro joven también integrante de la familia que fue derivado al hospital de La Angostura.

La familia Bustamante reside en Villa la Angostura, en el barrio El Mallín, y tras conocerse el fallecimiento del joven ayer, el intendente Guillermo Caruso decretó nuevamente dos días de duelo en la ciudad, suspendiendo la actividad deportiva programada para el domingo y lunes.

Te puede interesar: El hielo causa una tragedia en Villa la Angostura

El siniestro vial ocurrió el domingo pasado minutos después de las 9, a la altura del kilómetro 2102 de la Ruta Nacional 40, en el sector conocido como La Estacada, a unos 12 kilómetros del centro de Villa la Angostura.

Según información preliminar, el auto en el que viajaba la familia Bustamante como consecuencia del hielo, cruzó de carril sin advertir la presencia de un camión de patente chilena.

Secured By miniOrange