REACONDICIONAN CALLES Y BANQUINAS EN CAMPO GRANDE

CAMPO

También se hace la recolección de residuos especiales
La Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Roberto Arancibia, informó que se están realizando trabajos de reparación de banquinas, calles urbanas y rurales. También comenzó la recolección de residuos especiales y se extenderá durante agosto.
Con maquinarias municipales, de Vialidad de la provincia de Río Negro, de YPF y de la empresa Maquinarias Patagónicas se están recomponiendo banquinas y caminos.
Los trabajos consisten en calzar y compactar banquinas de la ruta provincial 69 en toda su extensión y hacia el río a la altura de San Isidro, también loteo Don Pedro, barrio Caruso, de la ruta nacional 151 hacia el este y en El Labrador.
En cuanto a los residuos especiales se están recolectando en Villa Manzano, seguirá por El Labrador, luego San Isidro y finalmente Sargento Vidal.
Los residuos que se recolectan son chatarra, pequeños volúmenes de restos de escombros, trastos viejos, limpieza de patios y todo aquello que no sea orgánico pasible de ser recogido por el servicio habitual del camión de basura.
Se solicitó a los vecinos depositar en la vereda dejando espacio libre para la circulación y sin tapar los cordones.
La imagen puede contener: cielo, árbol, exterior y naturaleza

Secured By miniOrange