Vecincos de Cordero podran contar con el servicio electrico

Featured Video Play Icon

Informamos a los vecinos del flamante Bº Capua de Contralmirante Cordero que en los próximos días podrán realizar el trámite de solicitud de suministro eléctrico ante la empresa Edersa.

Luego de la instalación del transformador de media tensión en la esquina de Aconcagua y Miguel de Güemes, se procederá a electrificar el barrio con baja tensión, posibilitando de esta manera que los vecinos realicen el trámite particular y contar así con el servicio.

Para el trámite de solicitud de suministro el cliente debe solilicitar permiso municipal en la oficina de Catastro, y acercarse personalmente a los oficinas de Edersa con la documentación del terreno y documentación personal.

Asimismo podrán realizar consultas e informes a los teléfonos 0299 4986100 (Cinco Saltos) o personalmente en la oficina de la empresa en Barda del Medio.

Esta vital obra, se realiza paralelamente a la electrificación del barrio Los Canales en Barda del Medio y la dotación del servicio eléctrico en los próximos días para los barrios Guyot I y II de Contralmirante Cordero.

Prensa Municipalidad de Contralmirante Cordero y Barda del Medio

Secured By miniOrange