Bloquean alarmas y roban

robo-620x400

odas las semanas levantan autos con esta modalidad.

Hace ya un tiempo que se denuncian hechos similares. Ponen la alarma de sus vehículos, como de costumbre, y al regresar o ya se lo robaron o ingresaron y les sacaron elementos de valor del interior. Todo sin que se active el dispositivo de seguridad.

Los inhibidores de alarma están muy en boga por estos días entre los delincuentes de todo el país, y Cipolletti no escapa a esta tendencia. Este fin de semana ocurrió en un predio de canchas de fútbol y los damnificados fueron los integrantes de una familia neuquina, a quienes les robaron la camioneta.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde cuando el vehículo se encontraba estacionado sobre calle San Luis. Luego de realizar la denuncia correspondiente, la propietaria -llamada Johanna- inició la búsqueda del rodado a través de las redes sociales.

La mujer contó que su marido -Diego- salió con la camioneta desde su casa, en Neuquén, hasta Cipolletti para ir a jugar un partido de fútbol a la cancha Santa Irene. Cuando intentó regresar, se dio cuenta de que el vehículo ya no estaba. Se trata de una Chevrolet S10 color gris con patente FAH 699.

“Él fue a jugar un partido por una hora y media nada más y la dejó estacionada sobre calle San Luis. Ahí fue donde la robaron. Tenía la alarma activada y todo, pero los efectivos policiales que nos tomaron la denuncia nos dijeron que ahora las inhiben sin hacer ningún tipo de ruido. Hoy llamamos temprano para saber si había novedades, pero lamentablemente aún no hay nada”, expresó, indignada por la situación.

A su vez, remarcó que ahora están poniendo todo su esfuerzo en buscar el vehículo a través de las redes sociales. “Queremos que la foto se viralice lo más rápido posible, por si alguien tiene información o algún dato para aportar”, concluyó Johanna. Pidió que si alguien tiene información llame a la Policía o se comunique con ella al 2994217000.

También son reiterados los robos en los predios de canchas de fútbol de la ciudad, donde se dan cita miles de personas todos los fines de semana.

–> Dos modas entre los ladrones cipoleños

Inhibidores de alarmas. Cada vez son más los robos de vehículos en los que se bloquea el sistema de alarma. En algunos casos sólo se llevaron elementos de valor del interior.

En las canchas de fútbol. Otra de las prácticas que repiten los delincuentes de la ciudad es robar vehículos en los predios de canchas de fútbol, donde hay gran movimiento los fines de semana.

Secured By miniOrange