Iban a toda velocidad, volcaron y el auto los aplastó: uno está grave

Featured Video Play Icon

Según la Policía, estaban borrachos.

Dos jóvenes cipoleños casi mueren aplastados por el propio vehículo en el que circulaban, luego de que perdieran el control y volcaran en la calle Domingo Savio, y cayeran al canal de desagüe. La Policía confirmó que ambos estaban en estado de ebriedad.

Fue un accidente impactante por su mecánica y por la postal posterior, que dejó a los dos ocupantes del auto semiaplastados pero con vida.

Ocurrió minutos antes del mediodía, en una zona con una baja circulación vehicular a esa hora del domingo. Los efectivos policiales y el personal de Bomberos Voluntarios tuvieron que desplegar un importante operativo de rescate, trabajando con sumo cuidado para no provocar lesiones en los ya maltrechos jóvenes. Uno de ellos ya fue trasladado al hospital y se encontraba en grave estado de salud.

Según explicaron fuentes policiales, tanto el conductor como el acompañante -ambos mayores de edad- se encontraban alcoholizados y transitaban a toda velocidad por la Circunvalación Presidente Juan Domingo Perón. Testigos aseguran que cuando intentó doblar en Savio, el conductor no aminoró la marcha. “Giró como venía”, aseguró un vecino. Por ese motivo derraparon de manera violenta y terminaron dentro del canal de desagüe.

Sólo uno de ellos pudo pedir ayuda para que los sacaran de abajo del auto. Quedaron atrapados debajo del Renault Clio, color gris, y los bomberos tuvieron que romper todos los vidrios para sacarlos. Sin embargo, las tareas se complicaron porque uno de ellos tenía parte del cuerpo literalmente aplastada. En el lugar también trabajaron efectivos de la Subcomisaría 79 y personal de Salud Pública.

Según informaron, el primero en salir tenía fuertes golpes en la cabeza y perdía mucha sangre. Ambos fueron trasladados al Hospital Pedro Moguillansky en carácter de urgencia y su estado es reservado, aunque uno está más comprometido. Uno de los jóvenes fue abofeteado por su padre cuando se lo cruzó en el hospital.

Secured By miniOrange