Matzen estalló en las redes por la causa de corrupción de menores que involucra a Iud y Ojeda

matzen

Puso en duda si la decisión de la jueza habría sido la misma si se trataba de ciudadanos comunes.

La diputada nacional, Lorena Matzen, estalló en las redes sociales contra la decisión judicial de no acusar al legislador Javier Iud y al intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, por el delito de corrupción de menores. “Lamento muchísimo que Río Negro tenga en su haber este tipo de hechos”, cuestiono Matzen.

Luego de conocerse la decisión de la jueza Itziar Soly de no acusar a Iud y Ojeda por entender que las pruebas presentadas no eran firmes, porque las víctimas no pudieron acreditar fechas y horarios del delito.

“¿Imprecisiones de tiempo y lugar llevaron a esta decisión? ¿De los hechos y la declaración de la menor, más allá de tiempo y lugar, nada importa?”, se preguntó Matzen en Twitter. Además, dijo que pasaría lo mismo si el acusado no fuera político reconocido.

“Lamento muchísimo que Río Negro, una vez más, tenga en su haber este tipo de hechos, donde quienes corrompen y abusan de la niñez, sean políticos o jueces o cualquier sujeto, que, por revestir cargos de autoridad, los utilicen para hacer mal, cuando debieran bregar por el bien común”, criticó.

Secured By miniOrange