ATENCION DE ADICCIONES EN CAMPO GRANDE

CAMPO

Todos los martes habrá un espacio de atención e información sobre adicciones en los centros comunitarios de todo Campo Grande de acuerdo a un organigrama establecido.
El presidente del Concejo Municipal, Pedro Dantas, ultimó la semana pasada detalles con Sergio del Brío, técnico en Minoridad y Familia dependiente de la Agencia de Prevención y Asistencia en Adicciones de la provincia de Río Negro, quien estará al frente de los centros de “primera escucha” para responder y asesorar a las personas que tengan dudas o estén atravesando situaciones propias o en su entorno social o familiar relacionadas con las adicciones.
El operador especialista en Minoridad y Familia llega al municipio como parte de acciones delineadas en sucesivas reuniones de la que participaron distintos actores de la comunidad que conforman una Red de Abordaje de Adicciones.
Los interesados pueden asistir directamente, sin turno, al lugar de atención en los horarios previstos. Hoy la actividad comenzará por la participación de Sergio del Brío en la radio local, FM Génesis. La atención a la comunidad se repetirá cada martes de acuerdo al siguiente cronograma:
-Sargento Vidal: de 9.30 a 10.30 hs.
-San Isidro: de 11 a 12 hs
-El Labrador: de 12.30 a 13.30 hs.
-Villa Manzano de 14 a 15 hsLa imagen puede contener: una persona, sentadaLa imagen puede contener: calzado y textoLa imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

Secured By miniOrange