La Fiesta de la Actividad Física tiene fecha y artistas confirmados

depo fiesta

La tradicional corrida de Cipolletti será el centro de atracción. Para el 2019 vuelven los números nacionales al escenario.

Con la confirmación de artistas nacionales, el municipio cipoleño adelantó que la tradicional Fiesta de la Actividad Física de Cipolletti será la segunda semana de marzo. El intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello (PRO) recorrió con autoridades municipales el predio que será utilizado para llevar a cabo la Fiesta de las cipoleños ubicado en calle Pacheco y Rivadavia, con el fin de comenzar a delinear actividades.

La VII Fiesta Nacional se realizará el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo del 2019, y como todos los años la vedette será la Corrida protagonizada por las familias y corredores internacionales. La prueba atlética se desarrollará el sábado 9.

Además se confirmó la presencia de Lali Espósito, Axel y La Sole como los números centrales. Es la primera vez en la gestión actual que convocan a artistas nacionales.

El intendente destacó la decisión de hacer una fiesta inolvidable para la gente de la ciudad y de todo el Alto Valle. Las principales áreas municipales participaron de la recorrida y organizaron equipos de trabajo. Se pudo analizar la ubicación del escenario, zonas de estacionamiento, espacios para los feriantes y stands, entre otras.

Las áreas de cultura y deportes serán las encargadas de llevar adelante la coordinación general de la tradicional corrida y de los espectáculos que serán de la partida en los tres días de fiesta.

Este año la tradicional competencia rutera contó con la participación de más de 12.000 personas, quienes recorrieron los 4 kilómetros de la categoría familiar, y los 10 km. de la carrera competitivo. El último ganador fue Matías Roth de Carmen de Patagones, quien participó varias veces de la competencia.

Secured By miniOrange