Murió un hombre electrocutado en Cipolletti

Ocurrió ayer a la mañana en la zona céntrica de la ciudad. Bomberos y efectivos policiales trabajaron más de una hora en el lugar. Esperan los resultados de la autopsia para tener más detalles de lo que ocurrió.

Un hombre murió electrocutado mientras realizaba tareas de mantenimiento en un cableado en la zona céntrica de Cipolletti. Según trascendió el obrero trabajaba para una empresa privada. El comisario de la Cuarta Daniel Uribe confirmó el hecho y aseguro que deben esperar que se realice la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Según el comisario todo indica que fue como consecuencia de una descarga eléctrica, pero aclaro que no se puede confirmar hasta que no se realicen las pericias. En el lugar se hizo presente personal de bomberos y efectivos de la comisaría Cuarta que trabajó durante más de una hora para bajar le cuerpo. También arribó al lugar personal de hospital.

El hecho ocurrió esta mañana en la calle Yrigoyen al 200 aproximadamente. La Policía levantó un perímetro de 80 metros para impedir que personas ajenas a las fuerzas de seguridad tengan acceso al lugar.

El tránsito estuvo cortado por más de una hora la zona y muchos vecinos se acercaron al lugar por la cantidad de móviles de la policía y bomberos. Bomerbos realizaron el trabajo de bajar el cuerpo. Para eso tuvieron que cortar varias ramas de un árbol. El procedimiento duró más de una hora.

Secured By miniOrange