adolecente de 15 años desaparece por segunda vez en 7 días

nena

Creen que se habría escapado por decisión propia, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

Una adolescente cipoleña de 15 años desapareció de su casa por segunda vez en una semana. Se trata de Florencia Raninqueo, quien por estas horas es intensamente buscada por toda la región.

Se cree que se escapó de su hogar por decisión propia, en el marco de un conflicto familiar, aunque desde la Fiscalía se negaron a dar crédito a esta versión y aseguran que no descartan ninguna hipótesis.

La chica había desaparecido la semana pasada pero dos días después fue encontrada sana y salva.

Fuentes allegadas a la investigación, en ese momento, indicaron que la menor había manifestado su intención de no vivir en la casa de su familia.

Lo que se sabe es que el último jueves se volvió a ausentar de su hogar, por lo que el Ministerio Público Fiscal y la Subcomisaría 79, de las 1200, iniciaron nuevamente la búsqueda de la adolescente y hasta anoche, al cierre de esta edición, no había novedades sobre su paradero.

La última vez que fue vista fue el jueves a las 23, cuando se retiró de su domicilio ubicado en calle Cobián al 1100 de esta ciudad. Al momento de ausentarse, la joven vestía un pantalón color negro y llevaba una mochila negra y marrón.

4 días lleva desaparecida Florencia Raninqueo

La adolescente salió de su casa el jueves a las 23 y desde entonces no se contactó con ningún familiar. La Policía organizó un importante operativo para dar con su paradero.

En cuanto a las características físicas de la menor, informaron que mide aproximadamente 1,65 metros, su contextura física es robusta y luce cabello lacio, largo hasta abajo de los hombros color castaño claro.

Cualquier información acerca de su paradero se ruega aportarla al teléfono 2994167314, a la Subcomisaría 79 de Cipolletti, o bien a la unidad policial más cercana.

Fuentes allegadas a la investigación confirmaron que la desaparición se dio en el marco de un conflicto familiar. Sin embargo, aseguran que esta situación no aclara nada respecto de qué le pasó o dónde está Florencia.

Secured By miniOrange