Preso del penal cipoleño robó durante una salida transitoria y le dieron una golpiza

robo

El hecho ocurrió ayer a las 16 en el barrio Norte de Allen. El delincuente cumplía una pena unificada de 8 años de prisión en el Penal N°5 de Cipolletti. El propietario lo golpeó y redujo para evitar que escapara.

Un delincuente con salidas transitorias del Penal N°5 de Cipolletti fue detenido ayer a la tarde en Allen por intentar robar en una casa de familia. Fuentes policiales confirmaron que el dueño lo encontró in fraganti y le dio una paliza para evitar que se diera a la fuga, razón por la cual presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo al momento de llegar a la dependencia policial.

El jefe de la Comisaría 33°, Aldo Pelagatti, explicó a LMC que el hombre estaba cumpliendo una pena unificada de 8 años de prisión por diferentes hechos delictivos como robo y atentado contra la autoridad. Si bien en un primer momento se difundió que había sido autor de un homicidio, la información fue desmentida por las autoridades de las fuerzas rionegrinas.

Fuentes judiciales confirmaron que el apellido del interno es Álvarez y que le quedaban 12 días para agotar su condena.

“El robo ocurrió ayer a las 16 en el barrio Norte de Allen y fue descubierto por la propietaria. Minutos después intervino el dueño, tuvoun cruce con el ladrón, forcejearon y le dio algunos golpes. Ahora se encuentra detenido en la dependencia policial y volverá a ser trasladado al penal cipoleño”, confirmó.

Por otra parte, Pelagatti señaló que el recluso había cometido robos y protagonizado varios altercados tanto en Allen como en J.J. Gómez y General Roca.

Secured By miniOrange