ANIVERSARIO DE CORDERO DEJO BUENOS RECUERDOS

CORDERO

Multitudinaria participación de público en la segunda noche de festejos del 81º aniversario de #ContralmiranteCordero que comenzó luego de las siete de la tarde con la apertura del escenario “Daniel Tino Gatica” de la mano del #GrupoPicunche, con furiosas rancheras para bailar.

Pasarían luego los locales Camila y Lucho Curipán, Salteño Cuevas y Javito, el grupo de la #ESRN27 de #BardaDelMedio surgido del taller de música a cargo del profesor Javier Saez.

Jean Carlos llegaría luego como uno de los números más esperados de la noche, haciendo bailar a jóvenes y adultos, y transmitiendo a su vez un mensaje de amor propio y con el prójimo.

La #Kombo fue el grupo encargado de mantener y e incrementar el entusiasmo, que hizo corear al público clásicos tropicales, mientras arribaba Amar Azul (pagina oficial) para cerrar la noche de festejos.

Una jornada de disfrute en familia, acompañado por espectáculos y sonido de primer nivel, con la calidez y amabilidad de toda la comunidad de #ContralmiranteCordero y un grupo de trabajo abocado a hacer sentir bien a locales y vecinos llegados de otras localidades fue el saldo de dos noches de intensa actividad artística y deportiva, con un marco natural sin igual, porpuestas por la gestión de Gobierno de la Municipalidad de Cordero y Barda del Medio.

Prensa Municipalidad de Contralmirante Cordero y Barda del MedioLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y nocheLa imagen puede contener: 10 personas, multitud, calzado y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, multitud y conciertoLa imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y exteriorLa imagen puede contener: una persona, de pie y nocheLa imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y exteriorLa imagen puede contener: una persona, en el escenario, bailando y nocheLa imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, noche y exterior

Secured By miniOrange