Chofer se descompensó y el colectivo se subió a la plaza San Martín

coke

Un conductor de la empresa Pehuenche sufrió una descompensación y el colectivo se subió a la vereda y chocó contra un árbol y un poste de luz. No hubo heridos y el hombre fue trasladado al hospital.

Un móvil de la empresa Pehuenche terminó sobre la vereda de la plaza San Martín luego de sufrir una descompensación física. Afortunadamente no hubo víctimas, en un sector que suele tener mucha circulación de personas, ni tampoco heridos en el interior del rodado. El chofer fue trasladado inmediatamente al hospital en una ambulancia y se encontraba fuera de peligro.Cerca de las 17:30 un colectivo de la firma Pehuenche, que tiene la concesión local del transporte público, fue protagonista de un accidente vial. Según informaron desde el municipio, que aún se encontraba trabajando en el lugar, el chofer se descompensó y el rodado se subió a la vereda, sobre la calle Yrigoyen, a pocos metros de haber cruzado la España. Allí impactó contra un árbol y un poste de cables de telefonía, obstáculos que impidieron siga avanzando sobre la plaza.

La plaza San Martín es el epicentro de la ciudad y durante la tarde recibe a muchos vecinos que sobre ese sector esperan a casi todas las líneas de transporte público, pero además a jóvenes que se sientan en el césped, o ciclistas y bailarines de hip hop. Por efecto de un poste y un árbol el colectivo se detuvo en el comienzo de la vereda y no hubo que lamentar víctimas o heridos.

Según explicaron, aun se encontraba el Gabinete de Criminalistica realizando los peritajes de rigor, pero a simple vista no se observaron frenadas, por lo que el conductor no habría podido advertir que estaba por ocurrir un choque.

“Le salía espuma por la boca y tenía las pupilas muy dilatadas. Es algo frecuente en personas que sufren diabetes”, explicó un vecino que presenció el hecho. Personal de Defensa Civil colaboró en sacar al hombre del ómnibus y la ambulancia lo llevo al nosocomio para verificar su estado de salud.

La calle Yrigoyen permanecía cortada y estimaban que seguiría así gran parte de lo que restaba de tarde. Hasta tanto se pudiera remover el rodado de gran porte, que se encontraba sobre la vereda derecha sobre parte de un árbol que fue afectado por el impacto. La operación no es fácil ya que se encuentra suspendido sobre el árbol, y al realizar algún movimiento brusco podría caer el poste con cables. Trabajó en el lugar personal del Gabinete de Criminalística, de la Comisaría Cuarta, de Tránsito y Defensa Civil.

Secured By miniOrange