Cierre de año con reconocimientos especiales en Cordero y Barda

barda

La tarde del lunes fue el día elegido para realizar el reconocimiento a deportistas destacados del año.

En un colorido evento encabezado por el intendente Gustavo Pita, se realizó la entrega de reconocimientos y regalos a Cristina Vera, Luna Cinchini y los atletas que triunfaron en los Juegos Deportivos Rionegrinos Walter y Daniel Martinez, Marcos Castillo, Facundo Teseyra, Matias Jorquera, Samira Quesada y Olga Paillalef.

Por su parte, un especial reconocimiento tuvo Daiana Vázquez, la taekwondista oriunda de #BardaDelMedio, (ausente en el evento por su actividad deportiva) integrante del seleccionado nacional, con participación permanente en torneos de primer nivel en el mundo.

Luego sería el turno de los talleres deportivos y culturales, abierto y gratuitos, que ofrece la Municipalidad de Cordero y Barda del Medio en todas las localidades de su extenso ejido: Break Dance, Futbol, Handball, Zumba, Folklore, Cerámica, Artesanías, Porcelana Fría y Aerobics.

En el acto también se entregaron certificados a los más de 80 vecinos y vecinas capacitados en los Talleres de oficios dependientes del área de Desarrollo Social: Electricidad Industrial, Costura, Pastelería y Construcción en Seco.

Una fantástica presentación realizó el Taller municipal de Folklore Purrum Aluhe con un despliegue de bailarines en escena y vestuario impecable.

El broche de oro, y como cierre de una alegre y gran noche, el Taller municipal de Patín artístico cerró el evento con seis presentaciones coreografiadas, preparadas durante el año con las profesoras a cargo Selena Ortega y Nahiara Peralta.

Prensa Municipalidad de Contralmirante Cordero y Barda del MedioLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, personas de pie e interiorLa imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendoLa imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, personas de pie

Secured By miniOrange