Una mujer está grave tras volcar en la Ruta 151

Una camioneta que realizaba un sobrepaso golpeó al auto y provocó el accidente. Fue ayer entre Barda del Medio y Contralmirante Cordero.

Una mujer de Fernández Oro está internada en grave estado de salud tras volcar con su auto en cercanías de Barda del Medio. Según indicaron, el accidente lo habría provocado un conductor que intentó realizar un sobrepaso sobre la Ruta Nacional 151.

El siniestro ocurrió ayer pasada las 20 en el kilómetro 29 de la Ruta 151, entre Barda del Medio y Contralmirante Cordero.

Según informó a LM Cipolletti el jefe de Seguridad Vial, Marcos Peralta, un auto marca Chevrolet Vectra terminó volcando en la banquina tras ser golpeado por una camioneta.

“El auto circulaba en sentido Barda del Medio-Cordero con cinco personas en su interior, tres mayores y dos nenes de 7 y 5 años de edad. El conductor, un hombre de 49 años oriundo de Fernández Oro, indicó que venía de frente una camioneta sobrepasando autos y que cuando terminó la maniobra los pasó a golpear con la caja del rodando, provocando que pierda el control del vehículo. El auto despistó a la banquina, y cuando quisieron retomar a la cinta asfáltica terminaron volcando”, contó Peralta.

Producto del siniestro una mujer debió ser atendida y trasladada al hospital de Cipolletti. Se conoció que sufrió lesiones graves. El vehículo quedó totalmente destruido.

Secured By miniOrange