Salud Mental Comunitaria del Hospital de Campo Grande en las Grutas

campoooo

Coordinadores y usuarios del Servicio de Salud Mental Comunitaria del Hospital de Campo Grande coronaron un año de fructífero de trabajo con un viaje a Las Grutas realizado recientemente.
Para casi todos los usuarios fue su “primera vez” en la costa grutense señaló la Lic. Psicóloga Mariela Roca quien viajó con el grupo junto a colaboradores y profesionales del hospital.
El viaje fue “recreativo y de inclusión social” agregó y formó parte de un trabajo intersectorial entre el Municipio, el Servicio de Salud Mental y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Río Negro.
Durante este año el grupo se consolidó en el marco del Taller Elaborando Juntos destinado a personas con algún aspecto de vulnerabilidad social. Allí aprendieron a realizar conservas, dulces y mermeladas, realizaron una huerta y se generaron espacios para vender los productos. Para la elaboración de los alimentos y la siembra de vegetales se contó con la colaboración del INTA y el Municipio.
El trabajo del sector de Salud Mental con el grupo abarcó también programas de radio e intervenciones urbanas, entre otras actividades.La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, océano, cielo, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, océano, playa, cielo, exterior, naturaleza y aguaLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, océano, montaña, cielo, playa, pantalones, niño(a), exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, océano, playa, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, playa, océano, niño(a), exterior y naturaleza

Secured By miniOrange