Más de cien familias cumplieron el sueño de acceder a la casa propia en el DVN

Ayer quedó inaugurado un nuevo barrio, las 102 viviendas. El acto estuvo presidido por el gobernador, Alberto Weretilneck, y el intendente, Aníbal Tortoriello.

Ayer más de cien familias cipoleñas cumplieron el sueño de acceder a la vivienda propia. El gobernador junto con funcionarios provinciales y municipales entregaron las llaves del nuevo plan de viviendas en la ciudad.

El acto se realizó ayer por la tarde y estuvo presidido por el gobernador, Alberto Weretilneck y el intendente, Aníbal Tortoriello. También estuvo presente la diputada nacional, Lorena Matzen.

Un centenar de familias recibieron las llaves y podrán vivir en su propia casa, en el plan denominado 102 viviendas ubicado camino a El 30 en el Distrito Vecinal Noreste.

“Los rionegrinos y rionegrinas saben que pueden contar con su Gobierno. Durante el primer trimestre de 2019 vamos a entregar 1.700 nuevos hogares en distintos puntos de la provincia”, expresó Weretilneck.

Tortoriello indicó que es imposible expresar la felicidad de 102 familias,que luego de 11 años, ayer recibieron las llaves de sus casas.

“Con el aporte del 50% de los recursos de Nación y el 50% de Provincia, por fin el sueño de la casa propia es una realidad”, contó el intendente de Cipolletti.

Secured By miniOrange