Una Mirada Mayor en Las Grutas

Un compromiso asumido por el gobernador Alberto Weretilneck permitió al grupo de la tercera edad de #ContralmiranteCordero y #BardaDelMedio realizar un viaje de placer a las encantadoras aguas del océano Atlántico en #LasGrutas.

Los asistentes al Taller “Una Mirada Mayor” solicitaron tiempo atrás la posibilidad de realizar un viaje recreativo en Río Negro. La coordinación entre el Gobierno de Río Negro y la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Cordero y Barda del Medio posibilitaron la concreción del viaje al asumir los costos de hospedaje, alimentación y transporte, sin gasto alguno para los participantes.

El grupo, conformado por 23 adultos mayores, tres talleristas, una coordinadora y un chófer, regresarán a la localidad este sábado 29 antes del mediodía.

Buen regreso!

Prensa Municipalidad de Contralmirante Cordero y Barda del MedioLa imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, multitud y exteriorLa imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, niño(a) y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, océano, cielo, niño(a), exterior, agua y naturalezaLa imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, océano, cielo y exteriorLa imagen puede contener: una persona, sonriendo, cielo, exterior y naturaleza

Secured By miniOrange