Massaccesi: “Uno siempre quiere ser intendente”

El concejal de Cambiemos no ocultó sus ganas de suceder a José Foulkes, aunque probablemente adoptará una decisión a mediados de enero.

El concejal de Cambiemos, Leandro Massaccesi en diálogo con Radio Noticias mostró sus intenciones de ser intendente de Viedma en 2019.

 

En tal sentido, comentó: “Uno siempre quiere ser intendente, porque vive en la ciudad y porque me parece que para cualquier persona que haya decidido dedicarse a lo público su máxima expectativa y deseo es tratar de cambiar la ciudad en donde vive y de mejorar un montón de cosas”.

 

El edil consideró en ese marco: “Yo creo que los gobiernos no son ni muy bueno ni muy malos, con lo cual a mí me gusta seguir en la decisión de la ciudad para mejorar lo que hoy no se está haciendo bien, que son varias cosas, y para mantener la base de lo que se hizo en muchos años que son muchísimas cosas”.

 

Massaccesi remarcó que ser jefe comunal no es una tarea de un superhombre, sino que depende de un equipo de trabajo: “No tiene que ser una cosa mía sola, de trasnocharme, de levantarme una mañana y decir que yo quiero ser intendente. Tiene que ser un proceso en el cual tiene que estar involucrado el partido al que pertenezco, que es la Unión Cívica Radical, con los potenciales aliados. Y también con la conformación de equipos”.

 

Además, se refirió al papel del actual intendente José Foulkes, quien “más allá de que termina un ciclo también tiene un rol que ocupar, como así también el resto de los actores del partido”.

 

Massaccesi dijo que hoy no tiene ninguna definición, pero probablemente el 15 de enero ya tendrá adoptada una decisión.

 

Vale recordar que sobre el fallido proyecto de Emergencia Alimentaria, el dirigente de estirpe radical cuestionó “Hay un hecho que no se dijo mucho y me parece clave que es que el proyecto era tan malo que ni siquiera los autores, (Facundo Montecino ) Odarda, (Diego) Santos, (Evelyn) Rousiot y (Mariana) Arregui, lo defendieron al proyecto. Eso habla mucho de que lo que quisieron lograr es una foto de escándalo, de ruido, de fin de año ruidoso”.

Secured By miniOrange