Lo encontraron abusando de una adolescente y le prendieron fuego la casilla en Ferri

casilla

Ocurrió en plena madrugada del 31 de diciembre pasado. Fiscalía investiga lo ocurrido.

Una familia prendió fuego la casilla de un hombre acusado de violar a su hija menor de edad. Fue en la madrugada del 31 pasado, en una toma de Ferri. Fiscalía ya tiene la denuncia e investiga lo ocurrido.

Según indicó el jefe de la Unidad 32, Marcos Monsalve, los vecinos llamaron a la policía en plena madrugada por el incendio de una precaria casilla de madera en el sector conocido como toma de las vías, en Ferri.

“Llegamos junto con los bomberos, quienes sofocaron las llamas de la casilla. La destrucción fue total. Comenzamos a investigar qué había ocurrido, y conocimos los hechos. Unos vecinos estaban cenando junto a familiares que llegaron de la ciudad de Allen, entre ellos una menor de edad. En la misma comida se encontraba el vecino que luego fue denunciado”, explicó Monsalve.

Dijo que cerca de las 4 de la madrugada la familia encontró al vecino intentando abusar de la adolescente en el interior de un baño.

“Cuando se supo la situación, lo golpearon, lo echaron del lugar y le prendieron fuego la casilla. También hicieron la denuncia penal en la Fiscalía de Cipolletti. El hombre se habría escapado del lugar, pero luego fue identificado y notificado”, contó Monsalve.

Secured By miniOrange