Una familia de Cinco Saltos denunció que un bombero voluntario abusó de una nena de 13

poli

La hermana de la víctima contó que la pequeña se encontraba en el cuartel porque estaba realizando prácticas en calidad de aspirante a bombero. “Ella no va a poder cumplir su sueño”, sentenció.

Una familia oriunda de Cinco Saltos denunció a un bombero voluntario por haber abusado de una nena de 13 años que realizaba prácticas en el cuartel en calidad de aspirante. El hecho ocurrió el 28 de diciembre alrededor de las 18 y la exposición fue realizada en la Comisaría Séptima el mismo día.

En diálogo con LMC, la hermana de la víctima -quien prefirió no dar su nombre por razones de seguridad- explicó que cuando la pequeña fue a tirar la basura el hombre “la manoseó”. Previamente, había iniciado una conversación con ella y le dijo que algún día iba “a enseñarle a manejar el camión”.

Cuando llegó a la casa, la nena le contó lo ocurrido a su mamá, quien se acercó a la dependencia policial para realizar la denuncia penal.

“Ella padece y va a padecer esto por el resto de su vida y no va a poder cumplir su sueño de ser bombero”, sentenció la hermana de la víctima.

“Mi hermana está muy mal ahora, no quiere hablar con nadie. Ella nos contó algunas cosas y ahora se está animando a dar más detalles. Como sentimos que la Justicia va a tardar en actuar decidimos hacer público el caso para asegurarnos de que este señor tenga una condena social”, agregó.

Por su parte, la joven agregó que el hombre no era conocido de la familia y que su hermana entabló diálogo en el cuartel debido a las prácticas que tiene que realizar para convertirse en bombero.

“Después de la denuncia el no apareció más y se escondió. Nos llamaron varios de sus familiares, algunos de buena manera y otros no tanto. Nos enteramos de que no es la primera vez que es acusado por hechos similares, pero eso no lo sabemos ni logramos constatarlo”, concluyó.

Secured By miniOrange