Hebe de Bonafini pidió que usen pistolas Taser contra la hija de Macri

hebe

ambién instó a que las utilicen contra los hijos de Vidal y Bullrich.

El gobierno nacional avanza firmemente con el uso de las pistolas Taser en aeropuertos y estaciones de trenes para combatir el delito.

 

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini pegó el grito en el cielo y realizó duras intimidaciones contra los hijos de Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.
Es que pidió que utilicen las Taser contra ellos, siendo que Antonia Macri, la hija del Presidente y Juliana Awada es una niña de apenas 7 años.
“Ustedes vieron esta cosa de las pistolas que van a usar, que no matan. Yo, como no matan, quiero que las prueben con la hija de Macri, los hijos de la Vidal y los hijos, nietos y parientes de la Bullrich”, lanzó la dirigente.
Y agregó: “Que los pongan ahí y que les tiren, a ver si no matan. Es la única manera que les voy a creer”.
Como si fuera poco, Bonafini siguió con su virulencia y convocó a “quemar los campos de los ricos”. En este caso, el enojo de Bonafini estuvo vinculado a una supuesta autorización oficial para usar glifosato en campos de la provincia de Buenos Aires.
“Si tenemos coraje, hay que acompañar a la gente, quemarles los campos. Que se los quemen, que no puedan recoger nada, que recojan cenizas. Vamos a ver cuando quememos unos cuantos campos si van a seguir tirando glifosato”, alentó.

Secured By miniOrange