Rocky Balboa se despide del box en Creed 2

Featured Video Play Icon

Buenos Aires. Michael B. Jordan y Sylvester Stallone vuelven hoy a la gran pantalla con Creed II: Defendiendo el legado. El actor estadounidense, que ya había brillado en la primera entrega, es uno de los factores por los que la secuela logra mantener el nivel de la saga Rocky, que llevó a la fama mundial a Stallone en la piel de Rocky Balboa, quien ahora parece despedirse del ring.

Esta nueva entrega de la saga juega con la nostalgia al retomar el duelo contra el clan Drago, rememorando la cuarta cinta de la franquicia de Rocky, estrenada en 1985, donde el Semental Italiano debía vengar la muerte en el ring de su amigo Apollo Creed a manos del gigante ruso, Ivan Drago (Dolph Lundgren).

Ahora Lundgren repite su rol como Ivan Drago, esta vez como el obsesivo y enceguecido entrenador de su hijo, Viktor (Florian Munteanu), quienes lamentablemente han sufrido la pobreza, desolación y ninguneo de su apellido por la derrota del pasado. Esa carga sólo se puede sanar venciendo y quitándole el título de campeón mundial al moreno Adonis, hijo de Apollo que tendrá otra vez el respaldo de su guía y entrenador, Rocky.

En su estreno, hace cuatro años, la historia del hijo del fallecido Apollo Creed logró un éxito de taquilla al recaudar 170 millones de dólares.

Secured By miniOrange