Hallaron sana y salva a la mujer desaparecida desde hace 10 días

desaparecida

Se trata de Marcela Burgos de 27 años quien se encuentra en situación de calle junto a su marido y sus dos pequeños hijos.

Personal policial logró dar esta mañana con el paradero de Marcela Burgos, quien se encontraba desaparecida desde hace casi dos semanas en Cipolletti. Se encuentra en buen estado de salud.

El jefe de la Unidad Cuarta, Osvaldo Huanque, confirmó a LMC que el hallazgo se produjo cerca de las 10 de la mañana en la zona bancaria de la ciudad cuando la mujer de 27 años se disponía a cobrar la pensión.

“Al arribar al lugar, los efectivos la demoraron y trasladaron a la sede policial quedando, de esta manera, sin efecto la búsqueda y la solicitud de averiguación de paradero”, detalló el comisario.

Marcela Burgos se encuentra en situación de calle junto a su marido de 53 años y sus dos pequeños hijos. En abril de 2018 un vecino les ofreció una habitación en una casa para que tuvieran un techo donde dormir hasta encontrar un lugar para mudarse. Sin embargo, en la actualidad se encuentran otra vez viviendo en el Paseo de la Familia de esta localidad.

Secured By miniOrange