Murió mientras esperaba que se liberara el corte sobre la Ruta 151

El hombre se encontraba a bordo de una unidad de la empresa Pehuenche cuando se descompensó. Fue trasladado de urgencia al hospital de Cinco Saltos, pero falleció antes de llegar. Ocurrió ayer a las 20.45 en Barda del Medio.

Un hombre de 70 años se descompensó a bordo de una unidad de la empresa Pehuenche que había quedado varada por el corte sobre la Ruta Nacional 151, en Barda del Medio, y murió antes de llegar al hospital de Cinco Saltos.

En diálogo con LMC, fuentes del área de Seguridad Vial explicaron que el hecho se registró a las 20.45 del miércoles, cuando la familia del joven de Centenario desaparecido en el canal principal de riego aún se manifestaba en cercanías al puente Dique Ballester e interrumpía el tránsito sobre la calzada.

El chofer y otros pasajeros intentaron auxiliarlo, mientras que personal policial le practicó RCP antes de que llegara la ambulancia. Sin embargo, todos los intentos por reanimarlo fueron en vano.

“El pasajero se encontraba en el colectivo cuando se descompensó, motivo por el cual se llamó a una ambulancia y fue trasladado de urgencia al hospital de Cinco Saltos. Sin embargo, falleció antes de ingresar al nosocomio”, detallaron.

El hombre era oriundo de Chile, pero tenía domicilio en San Patricio del Chañar, en Neuquén. Horas más tardes constataron que murió por un paro cardíaco.

En tanto, informaron que el caso quedó en manos del personal de la Unidad 61° porque el colectivo “alcanzó a llegar a esta dependencia y desde donde se trasladó a la víctima en ambulancia”.

Secured By miniOrange