El Cincosaltense Nefa pisó fuerte en los ensayos del Mouras y busca sumar en la serie

nefa

El de  Cinco SAltos  se ubicó tercero en las pruebas de la segunda fecha que se correrá en La Plata.

En su regreso a la actividad, en este caso en el TC Mouras, el cincosaltense Daniel Nefa ratificó con el triunfo en la apertura de la temporada en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, su gran ambición por volver a ser protagonista en la tercera división de la ACTC. Ayer, en el circuito Roberto Mouras en esta ciudad, se puso en el lote de los tres primeros para salir a dar batalla desde las series.

El piloto de Chevrolet se convirtió en uno de los referentes de los entrenamientos en la primera jornada, donde también corrieron los invitados, tandas en las que hubo presencia de neuquinos.

Nefa fue protagonista en los tres ensayos programados. En el primero escoltó a Germán Todino (Ford) a 016/1000; en el segundo encabezó el clasificador con un registro de 1m 29s 623/1000 y en la tercera tanda concluyó tercero detrás de Damián Markel (Ford) y Santiago Álvarez (Dodge). El invitado Gastón Mazzacane no sumó tiempo en la tercera tanda.

Por su parte, Lucas Rossomanno (Chevrolet), en su estreno en la categoría, concluyó 27° en la vuelta más rápida. Su invitado, Sami Mendaña, quedó en el último puesto. Entre los invitados también está el angosturense Juan Cruz Benvenuti, del TC Pista (24°), quien corre con el Chevrolet de Gastón Rossi (10°). Hoy a las 9:30 se cumplirá un nuevo entrenamiento y a las 12:30 irá la clasificación. Para las 15:40 y 16:05 se programaron las series.

Secured By miniOrange