El ciclo anual “Verano Cultural” llegó a su fin en Campo Grande

campo

El ciclo anual “Verano Cultural” llegó a su fin con la presentación de varios números artísticos en la plaza Independencia de Villa Manzano el 24 de febrero último.
Actuaron Magia Payasa, Oscar Díaz y la participación de una pareja de la Agrupación Cruz del Sur, Claudio Lafquen junto a Cristian Di Paula y el cierre bailable con Ángel Show.
Parte 18/2/2018.-
El sábado 17 de febrero se realizó el Verano Cultural en El Labrador. Grandes y chicos disfrutaron de las propuestas que los hizo reír, bailar y participar en una hermosa tarde-noche.
Los niños fueron los más participativos y acompañaron con alegría todos los números.
Actuaron el Mago Lucas, Paola Berra y Cintia Díaz con Zumba, Tatín show y bailarines de tango.
Parte 14/2/2018.-
Comenzaron a llevarse a cabo el último fin de semana último las actividades artístico-culturales que rotarán por los cuatro pueblos del municipio durante el mes de enero a partir de las 20 horas.
El programa incluye espectáculos infantiles, actuación de grupos locales y regionales.
Este sábado 17/ habrá shows en la plaza Libertad de El Labrador y el 24/2 en la plaza Independencia de Villa Manzano.
Hasta ahora actuaron:
En San Isidro Mago Lugas, Jorge Epulef y Los Duendes del Chamamé. Mientras que en Sargento Vidal estuvieron Dúo D2, Oscar Díaz, Agrupación Cruz del Sur,
y cerró Corazón LatinoLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, noche y exteriorLa imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas bailando, noche e interiorLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas tocando instrumentos musicales, personas en el escenario, personas sentadas y guitarraLa imagen puede contener: 2 personas, exteriorLa imagen puede contener: una personaLa imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas sentadas y niño(a)
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

Secured By miniOrange