Cipo jugará frente a Arsenal por la Copa Argentina ¿en Cutral Co?

arsenal

Ayer se realizó el sorteo en Buenos Aires, con la presencia de los Rioseco, que ya manifestaron la intención de contar con ese partido.

Arsenal de Sarandí eliminó a Cipolletti en su camino hacia la primera división del fútbol nacional por penales. Fue por el regional de 1992 al quedarse con la zona sureste y pasar a la final ante Alvarado de Mar del Plata. Mientras que el sorteo por los 32avos. de final de la Copa Argentina 2018, que se concretó ayer en Buenos Aires, determinó que 16 años después se vuelvan a cruzar de manera oficial.

La llave adquirió rápidamente un gran interés zonal porque los hermanos Ramón y José Rioseco dejaron en claro su interés por contar con ese partido en el Coloso de Ruca Quimey.

El estadio de Alianza de Cutral Co fue confirmado como sede de dos partidos de la instancia que se avecina en la Copa, pero además en la Comarca se espera presencia de equipos para los 16avos. (un juego) y otro de cuartos.

El jefe comunal de Cutral Co, José Rioseco, y su hermano, Ramón (parlamentario del Mercosur), están convencidos de que tener al Albinegro actuará de imán en las tribunas. No sólo por los hinchas cipoleños que se movilizarían, sino por lo que provocaría en las localidades aledañas del interior neuquino.

La otra llave que les interesa es la de Deportivo Rincón y Newell’s Old Boys, ya que los petroleros son los únicos neuquinos que accedieron al cuadro de definición.

Secured By miniOrange