Un hombre agredió a su pareja y acuchilló a un efectivo policial que intentaba mediar

genero

El dramático hecho ocurrió en la madrugada en una vivienda de Fernández Oro. La mujer lo había denunciado por violencia de género.

Un hombre que estaba ejerciendo violencia de género contra su pareja atacó a un efectivo policial con un arma blanca. Le provocó dos heridas en su cuerpo y terminó detenido.

Según relató a LU19 el comisario de la Unidad 26 de Fernández Oro, Walter Lucero, el hecho ocurrió anoche alrededor de la 1 cuando una mujer pidió la presencia policial en una vivienda sobre calle Bahía Blanca ya que su marido se encontraba agresivo.

“La mujer se acercó a la Unidad 26 y realizó la denuncia por la Ley 3040 de violencia de género, por maltrato psicológico. Según indicó la mujer, el hombre de 33 años la acusaba de haber un tercero en discordia. Los agentes la acompañaron hasta la vivienda y hablaron con el agresor para pedirle que se retire del inmueble. Lejos de acatar la orden, se atrincheró en el interior de su vehículo y durante un descuido se bajó y agredió a un efectivo con un arma blanca”, relató Lucero.

El agente sufrió una herida cortante en la parte superior del tórax y otra en la zona del glúteo izquierdo.“Se logró reducir al agresor, quitarle el arma y trasladarlo detenido hasta la comisaría. El empleado policial fue trasladado a Cipolletti para su atención médica”, explicó el jefe de la unidad.

Se conoció que el agente sufrió heridas de carácter leve, y que se secuestró el arma para las pericias criminalísticas. La causa se encuentra a cargo del Fiscal Marcelo Gómez, y el detenido fue trasladado a una dependencia de Cipolletti. Se cree que el violento se encontraba alcoholizado al momento del hecho.

Secured By miniOrange